Copa AméricaCopas

Vinotinto completó su preparación y parte para Rancagua

IMG_4919

Después de 16 días de preparación en las canchas de esta ciudad argentina, la selección de fútbol de Venezuela, la Vinotinto, parte este martes 9 de junio a la ciudad de Rancagua, Chile, donde establecerá su nueva base de operaciones para afrontar los rigores de la Copa América de Chile 2015.

El equipo que dirige el seleccionador nacional, el director técnico Noel Sanvicente, tendrá su debut en Rancagua el día 14 ante Colombia, en el estadio “EL Teniente”, para completar su paso por la primera fase del grupo C el día 18 contra Perú, en el estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso y cerrar frente a Brasil el 21, en el estadio “Monumental” de Santiago, en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final de la competencia.

Ya con sus instrucciones y repasos, los 23 jugadores del grupo Vinotinto convocado por Sanvicente y sus asistentes del cuerpo técnico, el elenco venezolano tiene la responsabilidad de tratar de mantener un buen perfil, luego de sus actuaciones anteriores: cuarto lugar en la Copa América de Argentina 2011, y clasificación a los cuartos de final en la Copa América Venezuela 2007.

La preparación para esta participación copera comenzó temprano, el cinco de mayo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la isla de Margarita, propiedad de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), y tuvo su segunda parada en estos pagos argentinos, donde el grupo trabajó con bastante tranquilidad.

Los trabajos de este lunes fueron los últimos en la cancha del club Godoy Cruz de la primera división argentina, y consistieron en ejercicios sobre el gramado y repasos tácticos y la definición, todo en medio de una temperatura baja, seis grados, la menor desde que el equipo arribó a Mendoza.

Venezuela se establecerá en Rancagua desde este martes y permanecerá en esa ciudad durante toda la primera fase de la copa, y sus traslados a Valparaíso y Santiago se producirán un día antes de los partidos.

IMG_4865 IMG_4869 IMG_4870 IMG_4872 IMG_4890 IMG_4896 IMG_4926

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos