FútbolNoticiasPrimera División

Villarroel: “El balance ha sido bastante positivo”

Juan Pablo Villaroel

Juan Pablo Villarroel espera mantener la racha ascendente de un Deportivo La Guaira que ha sumado un triunfo de local, 2-0 ante Zulia, y un empate, 0-0 ante Aragua FC, en sus últimas salidas. El jugador ha alcanzado en la institución una importante regularidad y ha vivido una temporada de gran valía que le permite seguir soñando en recuperar su nivel óptimo.

El zaguero considera que la última semana de trabajo ha sido muy positiva para el equipo ya que “Hemos tratado de reforzar un poco lo que es la parte física de cara a lo que queda del torneo. Estamos dando un toque a la puesta en punto en ese sentido, reforzamos aspectos tácticos en los que fallamos en partidos pasados y se trabajó muy bien, de la mejor manera, para entrar en la semana competitiva pensando en el partido contra Anzoátegui”.

Villarroel se ha mantenido en un gran nivel con Deportivo La Guaira, equipo en el que ha desarrollado un alto nivel competitivo. “El balance ha sido bastante positivo. He tenido buenos juegos por allí pero pienso que sería mejor acompañar la regularidad con más victorias. Esperemos que la siguiente parte del torneo sea así: ganar la mayor cantidad de juegos que nos permita estar arriba y obviamente mantener un buen nivel”, indicó sin tapujos, pensando en colaborar para que el equipo consiga más éxitos.

El defensor espera que la racha positiva de la institución, la cual ha sumado de manera consecutiva en sus dos últimos partidos, continúe ante el poderoso coloso oriental. “Es un equipo que juega muy bien, que maneja la pelota y que son bastantes verticales. Ha hecho muy buenos partidos en Libertadores, lo que habla muy bien del equipo, y mantiene una base y regularidad en los últimos cuatro torneos que les ha dado resultados. Han salido campeones y obviamente será un partido bastante difícil”, finalizó optimista.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos