+DeportesNoticiasOtros

Vikingas de Miranda empataron la serie final

vikinga656

Vikingas de Miranda no dio opciones a Aragua Voleibol Club y en una hora y 16 minutos, despachó tres sets por cero al equipo visitante, para llevar la serie final a un tercer y definitivo cotejo. 25-21, 25-13 y 25-13 fueron los parciales.

En el primer set, luego del empate a 9 tantos, Vikingas se amparó en sus dos principales opciones de ataque. Oneida González logró 7 tantos y María José Pérez sumó 9. Incluso el equipo local desperdició hasta seis saques.

En el segundo tramo se repitió la historia, Leyna Morillo logró dos series de servicios (4 y 5 puntos) para apuntalar la cómoda victoria 25 a 13. Seis puntos de González, ayudaron en el tercer tramo que concluyó con el mismo puntaje. González completó 21 tantos, 16 de ellos en ataque. María José Pérez convirtió 17, 13 en ataque, seguida por Leyna Morillo con 10 tantos, 5 en servicio. Por Aragua destacó Graciela Márquez con 6 puntos. Nelmaira Valdés, quien aportó 22 puntos en el primero de la final, se fue con solo 6 en esta ocasión.

Vikingas de Miranda logró 41 de los 83 ataques que intentó, mientras Aragua Voleibol Club, sólo hizo efectivos 25 de 77.

“Logramos hacer los ajustes después que estudiamos el juego anterior. Se hizo un trabajo psicológico  para que las jugadoras volvieran a tener la concentración necesaria”, explicó el técnico Luis Rada.

“Entramos muy enfocadas en lo que teníamos que hacer. Aquí la consigna fue entrar desde el principio a ganar. Enfocadas en lo que teníamos que hacer. Demostramos que tenemos el potencial para ser campeonas y esa es nuestra meta. Hicimos varios ajustes con mi levantadora y en la defensa y así mejoramos nuestro desempeño”, afirma María José Pérez, receptora-punta del equipo que este jueves desde las 7 p.m., buscará igualar a su par masculino y obtener el título nacional.

 La serie final continuará este jueves desde las 7 de la noche en Parque Miranda. Será el choque definitivo de la temporada 2013 de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino.

Por: Prensa Vikingas de Miranda
Foto: AVS Photo report
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos