Primera División

Vera: “No supimos concretar las oportunidades”

mineros_formacion_urena_2015_prensamineros_877x452

Con la ausencia de los jugadores convocados al módulo vinotinto, Mineros de Guayana reanudó los entrenamientos en Puerto Ordaz tras la derrota del pasado domingo contra Ureña SC.

John Chancellor, Rafael Acosta, Luis González y Luis Guerra están concentrados con la selección nacional. El resto del plantel entrenó el martes en la cancha de Los Olivos a las órdenes del técnico Luis “Pájaro” Vera.

“Sabíamos que el rival a pesar de estar debutando no sería fácil. Se trabajó para conseguir los tres puntos pero no supimos concretar las oportunidades que se nos presentaron”, comentó el estratega, en declaraciones difundidas por el departamento de prensa negriazul.

Vera se estrenó en el banquillo minerista en la visita a Pueblo Nuevo y ahora lo hará como local el próximo domingo contra Metropolitanos FC: “La idea es que el equipo siga mejorando. Normalmente cuando los equipos visitan el CTE  Cachamay salen a esperar y es allí donde Mineros tiene que proponer”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos