Copa Sudamericana

Vera: “Fue un resultado justo”

pedrovera366x223prensatrujillanos

A Trujillanos FC le falta casi un mes para su primer enfrentamiento en la Copa Bridgestone Sudamericana, por ellos el director técnico Pedro Vera viajó a la ciudad de Barquisimeto para analizar a sus dos posibles rivales en la copa.

A Trujillanos FC le falta casi un mes para su primer enfrentamiento en la Copa Bridgestone Sudamericana, por ellos el director técnico Pedro Vera viajó a la ciudad de Barquisimeto para analizar a sus dos posibles rivales en la copa.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

En el encuentro que se disputó este jueves contó con la presencia del estratega trujillano que vio como Yaracuyanos y la Liga Universitaria de Quito pactaba a un gol por bando dejando la eliminatoria abierta para el partido de vuelta

Vera destacó lo siguiente “este fue un partido que en su primer tiempo estuvo enredado, la Liga de Quito es uno de los mejore equipos en Sudamérica y no se vieron muy bien en el primer tiempo en el segundo tiempo ambos mejoraron, los dos equipos tienen jugadores interesantes que deben ser tomados muy en cuenta por nosotros para cuando juguemos contra ellos, en líneas generales vimos algunas fallas en los dos conjuntos a niveles defensivos que trataremos de explotar, al final el empate en este juego fue un resultado justo” preciso el técnico.

El estratega también indicó que para enfrentar a cualquiera de estos dos rivales deben ser muy ordenados “ es importante que tengamos las líneas cortas, mantener orden táctico y jugar mucho por las andas, aprovechar nuestra velocidad para hacerles daño en defensa es la mejor arma que tenemos en contra de los dos rivales” puntualizó.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos