FútbolLa VinotintoNoticias

Venezuela volvió al puesto 39 de la FIFA

CDP_URU_VEN_2102

La Selección nacional de Venezuela ascendió 13 lugares para ubicarse en la posición 39 del ranking FIFA,  actualizado este miércoles en su página Web.

Los Vinotinto acumularon 635 unidades que les permitió volver al mejor lugar de la clasificación mundial  que ha alcanzado Venezuela en la historia. Lo consiguió por primera vez en noviembre de 2011.

La oncena nacional se mantuvo novena en la clasificación sudamericana, sólo por encima de Bolivia. De los países de Conmebol  nueve se encuentran entre los primeros 50 del mundo. Únicamente Argentina, Colombia, Perú y Venezuela escalaron peldaños en el conteo FIFA, todos los demás descendieron al menos dos posiciones.

Ecuador, rival de la Vinotinto el próximo martes, 16 de octubre, en la décima fecha del ciclo clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, descendió  tres lugares y se  posiciono en la casilla 20 del mundo.

Argentina lidera el ranking de la Confederación Sudamericana con 1268 que la ubican en la casilla cuatro del mundo. La siguen Uruguay (7), Colombia (9), Brasil (14), Chile (17), Ecuador (20), Perú (37), Paraguay (38), Venezuela (39) y Bolivia (72).

La próxima actualización de la calcificación FIFA será el próximo 7 de noviembre. Antes de esto Venezuela sólo enfrentar al combinado Ecuatoriano en la décima fecha del Premundial.

FVF
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos