Tenis

Venezuela se prepara para enfrentar a Ecuador en la Copa Davis

ricardo_rodriguez_venezuela_miami_copa_davis_2019_1349x594

La selección venezolana de tenis se alista para afrontar la serie de Copa Davis, correspondiente a la primera ronda del grupo I de América contra Ecuador, que está prevista para el próximo 14 y 15 de septiembre en el Doral Park Country Club del condado de Miami Dade.

“La cancha rápida del complejo y jugar a nivel del mar, son aspectos importantes para hacer sentir a los jugadores venezolanos más cómodos con la localía. Esperamos que el público asista”, comentó el extenista criollo, Jimy Szymanski, quien es uno de los organizadores del evento.

El historial entre ambos países es parejo, con seis victorias para Ecuador y cinco para Venezuela en 11 presentaciones, la última de ellas se efectuó en el 2014 y terminó en triunfo para los meridionales.

Loading...

Por otra parte, para el actual compromiso, el capitán de Venezuela, Maurice Ruah, convocó a Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez y Roberto Maitín; mientras que el cuarto representante criollo saldrá de una eliminatoria dentro de los mejores jugadores junior del país.

“El hecho de que sean tres sets hace viable que pueda tener a todos mis jugadores disponibles para el
partido de dobles. Nuestros jugadores tienen la capacidad de jugar un single y un doble en un día y eso me da la posibilidad de jugar con la alineación del equipo de cara al partido de dobles”, afirmó el capitán Maurice Ruah.

Asimismo, Alejandro Lataczewski, quien es parte del grupo organizador, aseguró que estará disponible el “ojo de halcón” en pantalla gigante dentro de la cancha.

Lavinotinto.com
Foto: Broderick Zerpa

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos