Copa América

Venezuela busca la sorpresa en la Copa América

copa_america_2019_venezuela_dudamel_4_efe_1349x594

Uno de los acontecimientos futbolísticos del año se acerca. La Copa América descuenta las fechas para su celebración, siendo el evento junto con la Eurocopa que paralizará al mundo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La pasión con la que se viven todos estos acontecimientos en el continente americano sobrepasa fronteras, y es que muchos millones de personas sueñan con ver a sus compatriotas levantar el entorchado de campeón al cielo de Barranquilla el próximo 12 de julio.

Esta Copa América 2020 tiene un formato muy marcado. Dos grupos con seis equipos cada uno, en el que solo cuatro escuadras se clasificarán para los cuartos de final.

Venezuela está enclavada en el Grupo A, y sin duda es una de las claras favoritas a poder pasar a las eliminatorias directas donde se juega el futuro en la competición a tan solo una carta. Esta fase de liguilla de grupo A en la primera de las entregas estará compuesta Colombia, Brasil, Qatar, Ecuador y Perú y la propia Venezuela.

Los de Rafael Dudamel no deben tener problemas para obtener el billete para la siguiente fase, y conseguir una buena posición en este primer turno se antoja vital a la hora de poder seguir teniendo esperanzas de poder hacer algo grande en esta competición de la Copa América 2020. Sobre el papel, la película del torneo cambiaría bastante al enfrentarte al primero o al cuarto del otro grupo, con lo que Venezuela cuanto más arriba quede en esta fase de liguilla, más chances tendrá de poder dar una alegría a todos sus compatriotas.

Loading...

Rafael Dudamel contactará con uno de los mejores combinados que ha presentado nunca su selección nacional. Una plantilla muy equilibrada en la que el conjunto será el principal baluarte para el éxito, pero sin duda, la calidad individual de muchos de los jugadores podrá discernir entre la tesitura del éxito o el fracaso.

La empresa no será nada fácil para los venezolanos, ya que en la Copa América no sirven las medias tintas, y solo aquellos que rindan al cien por ciento de sus posibilidades tendrán opciones de hacer historia. Según las apuestas deportivas de futbol de la Copa América 2020, otras son muchas las favoritas para alzarse con el cetro de mejor selección de América. Argentina con Leo Messi a la cabeza buscará por fin consagrarse en una fase final de un campeonato de selecciones.  El rosarino es hora de que reine en un acontecimiento como la Copa América, cosechando así su primer entorchado con la albiceleste, que le encumbre como mejor jugador de la historia sin discusión.

Su eterno rival natural en estos chances, Brasil, también presentará un combinado puntero en la cita que llevan esperando todos los brasileros desde principios de año. Neymar y compañía intentarán reinar de nuevo, en un torneo en el que son claros favoritos.

Sea como fuere, la Copa América se presentará más emocionante que nunca. Muchos equipos pueden reinar en el continente americano, pero solo uno lo logrará, ¿quién será el combinado que finalmente lo haga?

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos