FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Venezolanos en la Liga de Europa

rosalesvsbrujaskaagentbe

El Twente de Holanda, donde juega el venezolano Roberto Rosales se enfrentará al FC Schalke 04 alemán en el encuentro de vuelta en la ronda de octavos de la Liga de Europa.

Los rojos pasaron a esta ronda después de vencer al Steaua Bucharest, mientras que el Schalke 04 hiciera lo propio con el FC Viktoria Plzeň en encuentros relativamente cómodos para los equipos.

Los alemanes se encuentran en buen momento en la tabla de clasificación general de la Bundesliga, apoderados del cuarto lugar, mientras los holandeses no se quedan atrás, están de segundos en la liga del país europeo.

Steve McLaren ha convocado al criollo de 23 años para que sea de la partida, el venezolano participo con una asistencia en la goleada que diera su equipo al PSV Eindhoven en la pasada jornada de la liga holandesa.

Luis Manuel Seijas y Schmidebach

Otro criollo que fue convocado por las filas del Standard Liege es Luis Manuel Seijas, quien por una lesión no ha podido participar en las pasadas jornadas recientes de la liga de Bélgica. Su contrincante será el alemán Hannover, del pretendiente a la camiseta Vinotinto, Manuel Schmidebach, quienes no se encuentran en un buen momento, pues está de séptimos en la bundesliga a 20 puntos del líder.

LaVinotinto.com
Foto: FC Twente

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos