FVF

“Vayan al Centro de Alto Rendimiento”

rafael_esquivel_archivo_656x292

Rafael Esquivel empezó el año con un anuncio grande. El presidente de la FVF anunció la conclusión parcial en varias obras del Centro de Alto Rendimiento, que, según sus palabras, está bien encaminado para convertirse en una realidad en 2011.

“Ya la cancha de grama artificial está lista. Este lunes la empresa encargada empezó a trabajar en la parte de los edificios y  de los camerinos. Yo no quiero hacer mucha bulla, sólo los invito a que vayan. Hay muchos profetas del desastre. Que se queden ellos con su desastre, nosotros nos quedamos con las cosas positivas”.

Ese no fue el único anuncio de Esquivel. El dirigente reveló que gestiona amistosos para las fechas FIFA de febrero y marzo, con la posibilidad de concretar un partido en Europa. También reveló que la Sub 17 hará una gira por Buenos Aires sin Marcos Mathías.

“César (Farías) acompañará este domingo a la Sub 17 junto con un comando técnico que viajará con el grupo a Buenos Aires para realizar partidos amistosos con equipos de Primera y Segunda División”.

Rafael se refirió al tema de la sanción a Villafraz. “Javier (Villafraz) es un jugador que ha formado parte de las diferentes selecciones en Venezuela y he tratado de ver cómo se le puede revisar su sanción en la medida de lo posible, pero eso no nos compete a nosotros”

“El Consejo de Honor es quien tiene que tomar la decisión. Ese es un cuerpo que ha sido elegido por las asociaciones y los equipos de manera independiente a la elección de la Federación. Entendemos que el Consejo de Honor tiene una sobrecarga de trabajo importante, pero creo que en este caso específico lo peor es especular. La FVF no ha especulado y creo que menos lo deben hacer quienes pueden sentirse perjudicados en este tema. Hay que esperar y ya”, agregó.

El presidente de la FVF se mostró optimista en que los equipos solventarán sus problemas económicos, si bien opinó que esos problemas se están presentando inclusive en las mejores ligas del mundo.

“Los mejores clubes españoles están debiendo también. La crisis no es de los 4 o 5 clubes venezolanos que tienen deudas. Hay muchísimos clubes en el mundo que están en esa situación. Quizás hay contratos con sumas muy elevadas, quizás algunos sponsors se retiraron por la indiferencia de los mismos aficionados que no acompañan a los equipos. Hay distintos motivos”.

“Vamos a revisar luego de este torneo si es aconsejable o no que continúen los 18 equipos en Primera División. El plazo para discutir eso es una vez finalizado el torneo Clausura”, concluyó.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos