La Vinotinto

Vargas: “Pensé que podía dejar el fútbol y por una razón sigo acá”

Ronald Vargas_Edit_IMG_0794 (1)

Ronald Vargas confesó en rueda de prensa que por su cabeza pasó retirarse del deporte rey tras las constantes lesiones sufridas, sin embargo, levantó la cabeza y recobró el valor para continuar. El trabajo le regaló la oportunidad de volver al rectángulo, sobre todo a la Vinotinto, una revancha que quiere comenzar a cobrar en los próximos días cuando tenga la posibilidad de vestir la camiseta nacional ante Jamaica y Perú.

“Llegó un momento en el que pensé que podía dejar el fútbol y por una razón sigo acá. Después de todo lo que viví no quiero perderlo. Solo con jugar al fútbol otra vez es bastante”, dijo, antes de comentar que: “Es una revancha porque hay cosas malas y quiero recuperar esto. Lo estoy viviendo y me siento contento. Es productivo y positivo estar en la selección”.

“Hoy se presenta la oportunidad y no quiero desaprovecharla. Si no se da, no se dio, pero que no sea porque no di el máximo”, expresó.

‘Ronita’ reconoce que la “competencia” es cuantiosa y que la selección congrega a “jugadores que están en un muy buen nivel”, por lo que “trato de adaptarme a lo que pide el profe” pues “solo quiero rendir para quedarme”.

Aseguró que el planteamiento que propone ‘Chita’ “se parece mucho a lo que planteó en el Caracas en aquel momento, pero acá hay metas diferentes”, siendo una de las más inmediatas, la obtención del trofeo de la Copa América, tal como dijo el técnico nacional hace varios días.

Sobre la posición a cubrir, expresó que en los entrenamientos ha jugado su posición natural, como volante ofensivo, tanto por la banda derecha como por la izquierda, aunque reveló que no tiene preferencia porque solo quiere jugar: “Me gustaría estar. ¿Dónde? donde quiera él. Termina siendo la misma filosofía en cualquiera de los lados. Me siento bien en los dos. No tendría problema”.

Tuvo palabras para el recién llamado Christian Santos, que se estrena a nivel internacional en esta convocatoria: “Es un buen jugador, no hay duda de eso. Todos sabemos lo que está haciendo en su club, la cantidad de goles. Ojalá pueda demostrarlo en la selección y el mejor de los éxitos para él”.

Por: Caro Mejías
Entrevista: Juan Carlos Rutilo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos