La Vinotinto

Vargas: “Ganarme un puesto fue un extra bastante positivo”

Ronald Vargas

Ronald Vargas, uno de los 23 jugadores que viajarán a Chile, aseguró que ganarse un puesto en la selección “fue un extra bastante positivo” y “daré lo mejor de mí” para demostrarlo en la Copa América.

El centrocampista del Balikersirspor ha tenido una mejora a nivel físico puesto que ha mantenido el ritmo de trabajo en la selección tras culminar su temporada en el fútbol turco: “El aspecto físico ha sido bastante alto, me sirvió mucho de manera individual y ahora solo queda demostrarlo”. 

Para Vargas el grupo C, que comparte Venezuela con Brasil, Colombia y Perú, es “bastante difícil” por lo que “hay que esforzarse un poco más para lo que nos vamos a jugar”.

“En la Copa se presenta otra oportunidad” para destacar y volver a una liga europea de élite: “Desde que pude volver a jugar y no tener dolor en mi rodilla que era lo que me traumatizaba, me siento mejor”.

Sobre ‘Chita’, con quien compartió en el Caracas entre 2006 y 2007, aseveró que ambos persiguen el mismo objetivo en la Vinotinto: “El propósito siempre es el mismo, querer ganar”.

Actualmente “me siento bien, sano, con las ganas de siempre y seguir trabajando para mejorar”, cerró.

Por: Caro Mejías
Entrevista: William Martínez
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos