lavinotinto.com

Copa América

Uruguay, un cambio generacional que afronta la defensa del título

2623327_full-lnd

José María Giménez y Diego Godín serán los encargados de la zaga charrúa y ambos han compartido vestuario en el Atlético de Madrid, por lo que se conocen muy bien y ven con buenos ojos esta Copa América de Chile 2015.

Afirman que tras la ausencia de Luis Suárez -por sanción-, Diego Forlán y Diego Lugano serán pilares en el esquema de Óscar Washington Tabárez y se enfrentarán a uno de los mejores delanteros del mundo como lo es Lionel Messi, “para mí Lionel es el delantero más difícil de marcar. Te maneja los dos perfiles, no sabes por dónde te puede arrancar y te hace una moña en una baldosa”, advierte Giménez.

Asegura que será un torneo reñido y “todas las selecciones han crecido muchísimo. Brasil también es favorita, Chile por la localía, Colombia tiene un gran equipo… y nosotros somos los defensores del título y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”.

La llegada de jóvenes como Diego Rolan o Giorgian de Arrascaeta –subcampeones junto a Giménez en el Mundial Sub-20 de Turquía- vienen pisando fuerte. “Se pierden jugadores muy importantes, pero llegan otros nuevos que lo están haciendo genial en sus equipos, y eso te da mucha tranquilidad. Nos pueden ayudar un montón”, asegura Josema.

FIFA.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos