Copa América

Uruguay se pone a tono para enfrentar a Japón

uruguay_entrenamiento_seleccion_uruguaya_prensa_2019_1349x594

El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, trabajó en secreto con el jugador que reemplazará ante Japón al mediocampista Matías Vecino, que se perderá por lesión lo que resta de la Copa América.

El combinado uruguayo se ejercitó por primera vez en Porto Alegre, sede del partido contra los nipones, y lo hizo a puerta cerrada durante toda la sesión.

La Celeste se ejercitó en las canchas de entrenamiento del Gremio de Porto Alegre, cercanas a su hotel de concentración y al estadio Arena do Gremio donde acogerá el encuentro contra los japoneses.

En la sesión Tabárez probó tanto a Lucas Torreira como a Federico Valverde para ocupar la vacante de Vecino, en un esquema que probablemente mantenga una línea de cuatro mediocampistas con solo dos volantes interiores, como lo ha venido presentando en los últimos partidos.

Loading...

El resto del once titular será seguramente el mismo que goleó en el primer partido de la Copa América por 4-0 a Ecuador, y que ahora le vale un punto para asegurar su pase para los cuartos de final del torneo.

Así, el probable once inicial que presente Uruguay ante Japón estará formado por: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Lucas Torreira o Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Al terminar el entrenamiento, la selección uruguaya regresó al hotel con mates en la mano, como ya es habitual en los jugadores charrúas, donde los esperaban una quincena de hinchas de la Celeste.

Ante los repetidos vítores y llamados de los aficionados, el goleador Luis Suárez y el capitán Diego Godín salieron a los exteriores para firmar autógrafos y hacerse fotografías con los fieles seguidores.

Después de medirse a Japón, la selección de Uruguay viajará a Río de Janeiro donde cerrará la fase de grupos en el Maracaná con un partido de gran rivalidad contra Chile por los últimos precedentes con La Roja.

EFE
Foto: auf.org.uy
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos