Sergio Romero (6): No tuvo responsabilidad en el gol y su jugada en el mano a mano frente a Martins fue decisiva para empatar el partido.
Javier Zanetti (7): Peleó mucho por el balón y dejó el físico en cada jugada. Tuvo algunos destellos para crear ocasiones de gol que no se concretaron.
Nicolás Burdisso (7): Pese a un par de errores, tuvo una gran actuación junto a Zanetti. Destacó su pase para el gol del empate.
Gabriel Milito (5): La falta de regularidad en el Barcelona se ha hecho notar en este partido, el jugador necesita más soltura y seguridad en la cancha.
Marcos Rojo (5): No fue muy regular y por lo tanto no se vio durante el juego, pudo dar más para la defensa.
Ever Banega (4): No fue su mejor partido, claro responsable del gol boliviano al no lograr controlar el balón en la base del poste.
Javier Mascherano (7): Cumplió con su trabajo, hizo lo necesario dentro de una actuación aceptable.
Esteban Cambiasso (6): Respondió, luego fue el hombre sacrificado para la entrada de Di María. Un referente que siempre aporta al equipo.
Ezequiel Lavezzi (4): La desesperación se adueñó de él. Faltas, y tiros fallados sentenciaron su temprana salida del partido.
Lionel Messi (6): Señalado como la figura del torneo no tuvo su mejor noche. En algunos momentos desapareció del partido y no se complementó de buena manera con Tévez.
Carlos Tévez (5): Tuvo un partido irregular, provocó faltas importantes pero no se entendió muy bien con Messi, siendo bajo su aporte al colectivo.
Ángel Di María (8): Desde su ingreso, generó las llegadas más peligrosas al arco de Bolivia, activo y metido en el partido, se puede ganar la titularidad.
Sergio Agüero (7): Autor de un espectacular gol. Fue un hombre decisivo y tomó el protagonismo destinado a otros jugadores.
Sergio Batista (5): Su equipo tuvo lagunas en lo colectivo, por momentos careció de fluidez en el juego. Hizo sólo dos cambios, aunque estos incidieron positivamente en el accionar del conjunto.