En el partido mas importante que jugó
Venezuela el día de ayer, la selección
consiguió el anhelado pase a las
semifinales de la Copa América, cada
jugador dio lo mejor en este partido,
pese a factores que pudieron jugar en
contra, una de ellas, el arbitraje.
Renny Vega(8): A pesar de la duda que se tuvo hasta último momento por la fuerte gripe que atravesó los días previos al partido, el portero venezolano jugó un gran partido y aportó esa seguridad que lo caracteriza.
Roberto Rosales (7): Buena labor en defensa, bastante esfuerzo mostró para detener a los jugadores chilenos y tuvo buenas salidas.
Grenddy Perozo (6): Tuvo una actuación sólida, funcionó muy bien, pero tuvo un pequeño resbalón, que pudo evitar el gol chileno.
Oswaldo Vizcarrondo (7): Autor del primer gol de Venezuela, creó el peligro que lo caracteriza para cabecear el balón, un trabajo limpio en defensa.
Gabriel Cichero (9): Autor del gol de la victoria y salvador de goles prácticamente cantados por los jugadores chilenos.
Tomás Rincón (7): Siguió siendo el jugador clave del equipo, un partido que solo se vio manchado por la tarjeta que recibió al finalizar el encuentro.
Franklin Lucena (6): Buena colaboración en su zona, aún sigue teniendo problemas en el momento de entregar el balón.
Cesar González (6): Ayudó en la defensa y no fue tan atrevido como lo fue frente a Ecuador.
Juan Arango (8): Su experiencia sigue aportando en este torneo, se atrevió a disparar al arco y sus tiros libres fueron claves para los goles.
Nicolas Fedor (7): Corrió mucho durante el partido, provocó falta a los chilenos y su desgaste fue fundamental.
Giancarlo Maldonado (6): Luchó los balones en su posición, luchó durante el partido, pero no fue de tan destacada actuación.
Luis Manuel Seijas (5): Entró para esconderle el balón a los chilenos y aguantar, no le costó mucho adaptarse a lo que se necesitaba en los últimos minutos.
Alejandro Moreno (s/p): entró para ayudar a retener el balón.
Cesar Farías (8): Hizo bien los cambios, planteó muy bien el partido y cuando las cosas se complicaban hizo el cambio necesario, dándole entrada a Seijas.