FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Una noche especial para ‘Salo’ (Video)

Rondón

Un Zenit decidido a obtener el triunfo, logró imponerse este miércoles al Borussia Dortmund por 1-2 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, sin embargo, el resultado no alcanzó para que el conjunto ruso accediera a la siguiente instancia luego de registrar un global de 5-4.

Aun así, fue un encuentro especial para José Salomón Rondón, quien no entró en el once inicial pero sí ingresó al terreno de juego en el 68′, y tras 5 minutos, sacó la casta al marcar el segundo tanto de la escuadra azul y su primero en la competición.

El primer gol del Zenit lo anotó Hulk de pierna izquierda y desde media distancia en el minuto 16′, pero Marcel Schmelzer centró un pase al borde del área que pudo cabecear el capitán Sebastian Kehl para romper con la ventaja parcial de los rusos.

El Zenit no decaía, y ‘Salo’, tras un disparo de Domenico Criscito, volvió a darle esperanza a la escuadra dirigida por Sergei Semak con el gol de cabeza que encajó por el ángulo izquierdo del arquero Weidenfeller, aunque fue insuficiente para evitar la eliminación.

Por: Caro Mejías
Video: HD Sport
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos