FútbolNoticiasPrimera División

Un largo viaje y sin resultados para el Esppor

CDP_REC_DAZ_1993

El viaje del primer equipo del Real Esppor Club a Puerto Ayacucho se caracterizó por ser breve, como lo fue también el lapso de tiempo en el que recibió los dos goles que significaron la derrota el pasado domingo ante Tucanes de Amazonas.

El elenco merengue se desplazó al estado Amazonas ese día en la mañana en un vuelo chárter, se instaló por unas horas en un hotel de la capital de la entidad y luego se desplazó al estadio Antonio José de Sucre para disputar el partido de la jornada 13 del torneo Clausura ante el conjunto selvático.

Luego de una primera parte pareja, en la que el juvenil Víctor García estuvo cerca de abrir el marcador, dos goles en el inicio de la segunda etapa alteraron el encuentro de forma definitiva. “Nos descuidamos dos veces, Tucanes tuvo esas dos opciones de gol y las marcó. Nuestro equipo se comportó bien pero nos faltó contundencia, el balance es negativo porque fuimos a sumar a esa plaza difícil”, explicó el mediocampistaCamilo Ramírez.

El jugador colombiano fue una de las tres modificaciones que introdujo el técnico Charles López poco después de los dos tantos amazonenses. El ataque blanco generó numerosas oportunidades, pero el gol no llegó: “Tucanes consiguió sus goles y los defendió. Su portero se comportó a la altura, sacó varias y para eso lo tienen ahí, pero nosotros no estuvimos claros para hacer los goles y perdimos”.

La derrota significó el final de la segunda seguidilla de resultados positivos del ESPPOR durante el Clausura, que en esta ocasión fue de tres partidos sin derrotas y goles en contra: “Tenemos pocos goles a favor, pese a que conseguimos varias victorias de visitante y hemos terminado muchos partidos en cero. Debemos ocuparnos más en corregir de cara al gol y mantener el cero la mayor cantidad de partidos posible”.

Poco después de finalizar el partido, el plantel merengue emprendió el viaje de regreso a Caracas, que culminó con el arribo a la capital en horas de la noche. Desde el lunes, el equipo empezó la preparación para el duelo ante Aragua, un paso más en la aspiración de entrar en la Serie PreSudamericana: “No tenemos que pensar en el resto de la tabla sino en sumar lo que queda. El equipo está mentalizado en conseguir el cupo internacional y alcanzar el lugar que se merece”.

Presa Real Esppor
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos