Este próximo fin de semana la Súper Liga de Rusia llegará a su fin por la temporada 2013-2014 con dos choques determinantes. La rivalidad capitalina tendrá como exponentes al líder, CSKA Moscú y el Lokomotiv, tercero en la tabla, mientras que el FC Zenit, segundo, asumirá la última fecha ante el Kuban de Krasnodar, ciudad a la que arribará este jueves en horas de la tarde.
En una breve entrevista concedida a Radio Zenit y publicada por el portal web del club celeste, el delantero vinotinto Salomón Rondón manifestó que el equipo está a tono para disputar tan emocionante encuentro, puesto que habrá mucho en juego, ya que la victoria de la escuadra de San Petersburgo y un traspié o empate del puntero con el equipo moscovita, otorgarían el cuarto trofeo de la liga al club dirigido por el portugués André Villas-Boas.
“Comprendemos que no sólo vamos a jugar el último partido de la temporada, sino que iremos a jugar un partido que determinará nuestro destino en el campeonato”, dijo.
Así mismo, acotó que: “Por supuesto que vamos a mantener un ojo en el partido entre el CSKA y el Lokomotiv; pero sobre todo, tenemos que darlo todo en nuestro propio partido y obtener una victoria en Krasnodar. Estamos listos psicológicamente para lograrlo”, aseguró el venezolano.
Por: Caro Mejías
Foto: fc-zenit.ru
Lavinotinto.com