+DeportesNoticiasOtros

Trujillo obtuvo sus primeras medallas

Ender Parra Trujillo Lista

El proyecto, Trujillo Potencia Deportiva, cosechó sus primeras medallas en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, consiguiendo medalla de oro y plata en la lucha grecorromana.

El escenario fue el gimnasio de la Efofac donde Ender Parra alcanzó lo más alto del podio en la división de los 60 kilogramos al derrotar a Héctor Marin, del Delta Amacuro 6-0, el trujillano antes dejó en el camino a Yoandry Martínez, del Distrito Capital 8-0 y a José Goyo de Carabobo 6-0. El bronce, fue para Eduardo Dávila de Falcón y José Lara de Monagas.

Dayhan ratificó su condición de campeón nacional, además de ser campeón panamericano y estar en el Mundial en Bulgaria, la algarabía estalló tras su victoria, con el apoyo de la delegación trujillana, que se hizo presente en la instalación deportiva del Fuerte Tiuna.

En la ceremonia de premiación el director de deportes del estado Trujillo, Juan Linares, fue el encargado de entregar cada una de las medallas.

Dayhan Velásquez con plata

En los 66 kilogramos de la lucha grecorromana llegó una nueva medalla para Trujillo, esta vez de plata, cayendo en la disputa por el título ante Jaime Contreras, de Guárico 5-10.

Dayhan, debutó con triunfo ante Miguel Rivas, de Cojedes 8-2 y repitió la dosis ante Eduardo Bernal, del Táchira 3-0 para caer en una final de antología ante el llanero.

Yasmine Luque finalista

Otra de las alegrías de Trujillo, en la jornada sabatina, fue la clasificación en la final de los 50 metros pecho de la nadadora, Yasmine Luque, se ubicó en el octavo lugar con un tiempo de 36’47.

Nota: Prensa Gobierno Bolivariano del Estado Trujillo
Foto: Arnoldo Medina/Heidy Vielma
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos