FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos se llevó los tres puntos de Barinas

zamora_trujillanos_2014_prensazamora_656x340

Trujillanos FC superó 0-1 a Zamora FC, con un gol del colombiano Jarol Herrera, en un partido reprogramado de la tercera jornada del torneo Apertura, disputado en el estadio La Carolina de Barinas.

En el minuto 11, Jhoan Arenas tuvo la primera oportunidad del local para anotar pero el portero Leandro Díaz envió el tiro al corner. El portero zamorano Álvaro Forero también tuvo que emplearse a fondo en el 17, con un remate del colombiano Freddys Arrieta.

Zamora contó con dos ocasiones más antes del medio tiempo. En el minuto 25, un tiro libre de Luis Vargas fue tapado por Díaz y en el 28, el juvenil John Murillo no aprovechó un mano a mano con el guardameta andino.

En el minuto 54, Herrera recibió el balón en el borde del área y definió el único tanto de la noche. Trujillanos defendió bien la ventaja y mantuvo el arco en cero el resto del encuentro. La más clara del local -que vio caer una racha de 33 partidos sin derrotas en casa- fue un tiro de Anthony Blondell que se estrelló en el travesaño en el 82.

0. Zamora: Álvaro Forero, José Torres, Yordani Abreu, Moisés Galezo, Luis Ovalle, Arles Flores, Luis Vargas, Eduardo Sosa (Yeferson Soteldo, 54’), Jhoan Arenas (Anthony Blondell, 73’), John Murillo, Boris Alfaro (Yordan Osorio, 82’). DT: Julio Quintero.
1. Trujillanos: Leandro Díaz, Carlos Castro, Luiryi Erazo, Galileo Del Castillo, Erlis Vásquez, Maurice Cova, Gerardo Mendoza (Raúl Vallona, 66’), Jarol Herrera, Argenis Gómez (Argenis Gómez, 76’), Freddys Arrieta (Johan Osorio, 61’), James Fernando Cabezas. DT: Horacio Matuszyczk.

Goles: Trujillanos: Jarol Herrera (54’).
Árbitro: José Argote (Zulia).
Amonestados: Zamora: Vargas – Trujillanos: Mendoza, Castro, Cabezas, Johan Osorio, Álvarez.
Estadio: La Carolina, Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos