FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos se acondiciona para su debut ante Aragua

copa_bicentenaria_2014_final_trujillanos_zamora_1_prensatrujillanos_656x340

Trujillanos FC afronta la última semana de su pretemporada antes de su debut este sábado a las 6 de la tarde en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, cuando visite al renovado Aragua FC.

Los dirigidos por Horacio Matuszyczk trabajan desde este lunes en doble jornada diaria en las instalaciones del estadio José Alberto Pérez.

El grupo ha cumplido de manera satisfactoria con las diferentes fases de la pretemporada incluyendo diez partidos amistosos, de los que se destaca el campeonato obtenido en la recién finalizada Copa Bicentenaria.

Solo la baja de Irwin Antón que se perderá el inicio del torneo, es la piedra en el zapato de lo que fue la pretemporada, el delantero criollo deberá seguir por varias semanas su proceso de recuperación. Por otro lado, los jugadores Manuel Granados quien recibió la alta médica y Raúl Vallona que será evaluado en las próximas horas, se unirán nuevamente al resto de sus compañeros.

El técnico argentino espera trabajar esta semana en la corrección de detalles para dejar lista la primera convocatoria del amarillo y marrón.

Los delanteros James Cabezas, quien marcó siete goles en pretemporada, Fredys Arrieta y Sergio Álvarez, se encuentran en plenitud de condiciones y están listos para la acción, mientras que los incorporados Arnaldo Aranda, Argenis Gómez, Johan Osorio, Luis Rivas, Leandro Díaz y el resto de las altas del club para esta temporada, se han acoplado y respondido de la mejor manera a las exigencias del cuerpo técnico.

Trujillanos FC enfrentará al Aragua el día sábado por la jornada número 1, luego afrontará el primer partido de la Copa Venezuela ante el Atlético El Vigía en la ciudad merideña, y de allí esperará el debut en la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, el 21 de agosto a las 6 de la tarde en Valera.

Retocada la grama del José Alberto Pérez

Otro de los aspectos positivos del receso de la temporada ha sido la recuperación del césped del estadio aurimarrón que ha recibido el trato adecuado para la venidera campaña.

La gobernación local realizó trabajos de mejoramiento del sistema de aspersores, recuperación de grama en sectores específicos del terreno de juego, colocación de sílice y acondicionamiento de los arcos.

Ahora se trabaja en el mantenimiento del sistema de iluminación para los partidos que se jugarán en horas de la noche.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos