FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos registró victoria en el amistoso ante Zulia

Truji - Zulia

El Zulia FC tuvo un encuentro amistoso este viernes ante Trujillanos FC, que ganó el club aurimarrón 2-0 en la cancha del José Alberto Pérez de Valera.

En los primeros instantes, ambos equipos jugaron con mucha intensidad pero la fricción en el medio sector dificultó el manejo de la pelota por parte de los “petroleros”. En el minuto 11, Trujillanos FC tuvo su primer aviso por intermedio de James Cabezas, quien en un mano a mano con el portero Luis Curiel la botó por el costado derecho.

Luego del  minuto 10, los zulianos comenzaron a soltarse y a dominar con criterio el esférico, gracias al buen juego de Roberto Carlos Bolívar, y al sacrificio de Jefferson Savarino, Eudis Arraga y Lewis Zapata; quienes buscaron suministrar balones al atacante Oscar Movil.

En un contragolpe, Fredys Arrieta (19), exjugador del negriazul, marcó para los locales con lo cual puso el marcador 1-0. La respuesta más seria del Zulia FC llegó en el 37, cuando en un tiro libre, el volante Roberto Carlos Bolívar estrelló la pelota en el paral derecho. Los primeros 45 minutos culminaron con un alto ritmo de juego por ambos equipos.

Segunda parte

En la continuación del encuentro, el ‘Buque Petrolero’ salió ordenado y con la misma intensidad ofensiva para buscar el empate, pero Jarol Herrera (58) capitalizó un contragolpe de los ‘Guerreros de la Montaña’ para poner el 2-0 en el marcador.

El defensor Kerwis Chirinos (67) tuvo una gran oportunidad al cabecear correctamente un balón producto de un tiro de esquina, pero el portero Héctor Pérez consiguió sacar el balón para salvar su valla, ya que era el descuento de los zulianos.

Durante los minutos finales del encuentro, el ‘Tru’ se dedicó a cuidar el resultado al meterse atrás y buscar contragolpear jugando por las bandas, pero la defensa zuliana estaba atenta a las jugadas rápidas de los locales.

El Zulia FC intentó descontar en los minutos finales con jugadas a pelota detenida, pero el tiempo fue insuficiente para evitar la caída 2-0 en Valera.

Ficha técnica

Trujillanos FC: Héctor Pérez, Erlyz Vazquez, Luirlyis Erazo, Edixon Cuevas, Meyker González, Gerardo Mendoza, Carlos Sosa, Jarol Herrera, Argenis Gómez, James Cabezas (Sergio Álvarez, 67) y Fredys Arrieta. DT: Horacio Matuszyczk.

Zulia FC: Luis Curiel, David Lizcano (Gustavo Martínez, 78), Kerwis Chirinos (Eduardo Briceño, 85), David Medina, Pedro Cordero (Diego Meleán, 46), Víctor Villarreal (Miguel Granobles, 46), Eudis Arraga, Jefferson Savarino, Lewis Zapata (Armando Araque, 53), Roberto Carlos Bolívar y Oscar Móvil (Herlyn Cuica, 60). DT: Carlos García.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos