FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos prepara con intensidad su choque ante el Caracas

Trujillanos entre

Trujillanos FC prepara con mucha intensidad su visita a la ciudad capital para enfrentar a uno de sus rivales directos para conseguir el campeonato absoluto como lo es el Caracas FC.

En el Apertura 2013, los aurimarrones sufrieron un duro revés cuatro goles por cero, luego de un largo viaje desde San Cristóbal tras disputar la Copa Sudamericana de ese año. Ahora la situación es diferente para este partido.

Johan Osorio, volante de primera línea de los guerreros comenta sobre la preparación de él y sus compañeros, “nos estamos preparando para ir a ganar ese partido, sacando los tres puntos nos ponemos otra vez allí en los primeros lugares, esa es nuestra meta,” comentó.

Trujillanos afrontará  una serie de partidos ante rivales directos en la lucha por la estrella. “Debemos sacar la mayor cantidad de puntos a nuestro favor en estas fechas para tener opciones al título, y así poder disputar la estrella de manera directa,” señaló.

El grupo tiene claro que debe ser muy inteligente para afrontar un partido en que el rival saldrá a presionar desde el principio, “todos los equipos nos van a querer ganar a como dé lugar, somos los campeones del Torneo Apertura, pero debemos saber manejar eso, el profe Horacio siempre no los recalca, debemos trabajr la concentración y el orden en cada partido,” acotó el volante.

Para ‘Oso’ la clave del partido será mantener ese sacrificio que fue clave para obtener el Apertura, “debemos hacer nuestro trabajo, el tipo de fútbol que nos hizo salir campeones, que sean los rivales quienes se preocupen por nosotros,” finalizó.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos