Copa SudamericanaCopasNoticias

Trujillanos FC por la remontada en Colombia

copa_sudamericana_2013_trujillanos_la_equidad_diariodelosandescom_656x340

Un encuentro de suma importancia para el equipo de Trujillanos FC, en el marco de la Copa Total Sudamericana será el de este miércoles contra La Equidad, que se realizará en el estadio de Techo en la ciudad de Bogotá a las 9:15 PM (Hora de Venezuela). Este será el juego de vuelta en la primera fase de eliminación de dicha contienda continental.

En el encuentro de ida realizado en el estadio José Alberto Pérez de Valera el pasado 30 de julio el marcador favoreció a los colombianos, pues se llevaron la victoria por la mínima diferencia, con gol de Stalin Motta en el minuto 46.

En esta ocasión las acciones se perfilan diferentes, según Jarol Herrera, mediocampista de los Guerreros de la Montaña, anunció que: “No va a ser fácil porque ellos querrán valer su casa, pero veo al grupo a mis compañeros bastante motivados, con ganas de avanzar en esta competencia internacional y  esperemos hacer las cosas de la mejor manera, acatando todo lo que nos vaya diciendo el cuerpo técnico para que esa balanza se incline ahora a nuestro favor”.

Por otro lado, Engelberth Chispa Briceño dilucidó que “nuestro objetivo está claro, Trujillanos FC vino a ganar es nuestra meta, ganar y clasificar, lo tenemos claro, lo buscaremos, porque sabemos que podemos lograrlo, física y futbolísticamente estamos preparados para esto y mucho más”.

El grupo trabajó el lunes a doble turno en Bogotá, en las instalaciones del Campincito en horas de la mañana y sobre la tarde trabajó en las instalaciones del Colegio San Carlos. El martes fue para el reconocimiento del campo del estadio de Techo.

Por otro lado, el equipo dirigido por Néstor Otero, vienen de ganar a Alianza Petrolera por 1 a 2 en la jornada 2 del torneo clausura colombiano, dando así aún más confianza de la que ya tienen, gracias a la ventaja que tienen contra Trujillanos FC.

Se encuentra en el quinto puesto de la tabla de clasificación con 4 puntos.

Alineación probable:

La Equidad: Diego Novoa; Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Yonni Hinestroza, Darwin Andrade; Ivan Rivas, Cámilo Ayala, Jonathan Alvarez, Stalin Motta, Jose Moreno y Wilson Morelo.

Trujillanos FC: Luis Rojas; Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Edson Cuevas, Oscar González; Engelberth Briceño, Gerardo Mendoza, Jarol Herrera, Mayker González, Framber Villegas; Wilmer Parra.

Estadio de Techo
Árbitro: Víctor Carrillo, como juez principal, Jonny Bossio y César Escano, como asistentes (Perú)
Hora: 

Lavinotinto.com
Foto: Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos