Primera División

Trujillanos ganó su primer partido en casa

trujillanos_portuguesa_2015_gomez_prensatrujillanos_877x452

Trujillanos FC mantuvo su recuperación en el torneo Clausura al imponerse 1-0 a Portuguesa FC, con un gol de Argenis Gómez, en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

En la primera acción de la noche, el argentino Tulio Etchemaite estuvo cerca de abrir el marcador. Sin embargo, el cuadro local fue el que rompió el celofán, cuando un remate desde el borde del área de Argenis Gómez batió la valla visitante en el minuto 19.

En el minuto 47, el colombiano Alfredo Padilla no pudo ampliar de cabeza y en el 53, Leonardo Falcón desaprovechó la oportunidad del empate. Ambos equipos siguieron buscando modificar el marcador.

En el minuto 84, un cabezazo de Francisco Fajardo se estrelló en el palo. El colombiano Jarol Herrera estuvo cerca de anotar el segundo en el final, pero el portero Argenis Márquez lo evitó. Trujillanos ganó su primer partido como dueño de casa en 2015.

1. Trujillanos: Héctor Pérez, Manuel Granados, Carlos Castro, Johan Osorio, Maiker González, Jarol Herrera, Raúl Vallona, Carlos Sosa (Gabriel Rivas, 50′), Argenis Gómez, Sergio Álvarez (Robert Mejía, 76′), Alfredo Padilla (Gerardo Mendoza, 81′). DT: Horacio Matuszyczk.

0. Portuguesa: Argenis Márquez, Carlos Palma, Leonardo Falcón, Francisco Fajardo, Manuel Cuárez (Ronaldo Peña, 75′), Bernaldo Manzano, Marcos Sánchez (Wuiswell Isea, 61′), Enson Rodríguez (Raigel Márquez, 74′), Guillermo Stradella, Tulio Etchemeite, Cristian Cásseres. DT: Lenin Bastidas.

Goles: Trujillanos: Argenis Gómez (19′).

Árbitro: Carlos Diez (Táchira).

Amonestados: No hubo.

Estadio: José Alberto Pérez, Valera.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos