FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos en búsqueda de la recuperación recibe a un invicto Estudiantes

Trujillanos-Estudiantes

Con el objetivo de mejorar su registro de victorias en el Apertura 2014, Trujillanos encara un nuevo desafío este domingo ante Estudiantes de Mérida, en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera, por la jornada seis del torneo del primer semestre.

El cuadro andino llega con la moral alta tras recuperar la senda del triunfo en Copa Venezuela, al vencer por 0-2 a los Académicos, resultado que espera endosarle o superar por segunda ocasión en menos de una semana.

Los goles de Arnaldo Arando y James Cabezas devolvieron el júbilo a la fanaticada aurimarrón, que no disfrutaba de una victoria desde la fecha uno, cuando su equipo se impuso por 1-2 al Aragua. Seguidamente cayó por la mínima ante la encendida escuadra del Deportivo La Guaira y pactó sin tantos en el estadio Metropolitano de Cabudare frente a Lara.

Por su parte, el elenco dirigido por José Francisco Moreno, pugnará nuevamente en casa ajena por un resultado que lo mantenga en los primeros lugares de la clasificación. Con dos triunfos y tres empates -el último alcanzado contra Deportivo Petare como local-, Estudiantes ha marcado un inicio fructífero, sorpresivo para muchos luego de haber rozado el descenso la temporada anterior.

Pese al marcador contrario que obtuvo entre semana por el certamen copero, durante la actual zafra el equipo merideño ha demostrado mayor efectividad en calidad de visitante, principalmente en el apartado de goles encajados, con uno solo.

Mantener el invicto es tarea del académico, mientras que los pupilos de Horacio Matuszyczk, con dos partidos menos, tienen como obligación poner en juego el arsenal ofensivo que tanto les caracteriza y que hasta ahora ha pasado desapercibido, a fin de sellar una victoria que le permita abandonar la parte media de la tabla y enfilarse hacia la cima, actualmente ocupada por Deportivo Táchira.

Trujillanos, con triplete de Irwin Antón y uno solitario de Fredys Arrieta, ganó 4-1 el último choque entre ambos clubes. Armando Araque anotó el gol de la honra por el blanquirrojo.

Raúl Vallona, quien aseguró que “hay que tener confianza para que los goles lleguen”, se recuperó de su lesión y vio minutos este miércoles, por lo que el técnico argentino podría volver  a contar con él.

El colombiano James Cabezas considera que el partido será “complicado” porque pudieran ver minutos “jugadores con más experiencia, de más renombre”. Así mismo, afirmó que Trujillanos saldrá a “proponer y a presionar cuando se pierdan las pelotas”.

Alineaciones probables

Trujillanos: Héctor Pérez, Mayker González, Edixson Cuevas, Luiryi Erazo, Erlis Vásquez, Arnaldo Aranda, Jarol Herrera, Maurice Cova, José Rivas, James Cabezas y Freddys Arrieta. DT: Horacio Matuszyczk.

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque, Cristian Bustamante, Ángel Ojeda, Carlos De Castro, Omar Labrador, Oscar Guillén, Manuel Rodríguez, Winston Azuaje, Aron García, Mario Mosquera y Luis Rivas. DT: Francisco Moreno.

Árbitro: José Argote (Zulia)
Estadio: José Alberto Pérez, Valera
Hora: 4:00 pm.

Por: Caro Mejías
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos