Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Trujillanos empezó el viaje a Ecuador

trujillanos_entrenamiento_2014_prensatrujillanos_656x340

Trujillanos FC entrenó por última vez en Valera y emprendió el viaje que se completará con la llegada el domingo a Quito para el duelo de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle.

El cuadro guerrero informó en una nota de prensa que el equipo realizó un entrenamiento en la mañana del sábado en el estadio José Alberto Pérez. Luego de definirse la convocatoria, la delegación compuesta por 32 personas -18 de ellas jugadores- inició su ruta, cuya primera parada será en Cúcuta.

“Aún nos quedan noventa minutos, así como ellos marcaron un gol aquí, nosotros también podemos allá. Vamos a buscar el partido, a presionarlos, porque este resultado lo podemos revertir”, comentó el mediocampista Argenis Gómez.

En la mañana del domingo, el grupo aurimarrón volará hacia Bogotá y de allí a Quito. El arribo a la capital ecuatoriana se producirá alrededor de las 3 de la tarde.

Entre los convocados hay dos novedades: Galileo Del Castillo tomó el lugar del suspendido Luiryi Erazo y el juvenil Carlos Sosa el de Luis Rivas.

convocatoria_trujillanos_sudamericana_2014_prensatrujillanos_656

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos