Trujillanos Fútbol Club igualó 0-0 el pasado domingo en el José Alberto Pérez de Valera ante Zamora FC, cumpliendo con la jornada 16 del Torneo Clausura. El punto logrado los mantiene con aspiraciones matemáticas para obtener el título de campeón, pero se le interpone una dura prueba, vencer en Puerto la Cruz al Deportivo Anzoátegui en la última fecha del certamen.
Este jueves el Amarillo y Marrón parte al oriente del país con la mentalidad de traerse los tres puntos y el cetro.
Los dirigidos por los profesores Pedro Vera y Leonardo González regresaron a las prácticas el martes en horario matutino, haciendo lo mismo el miércoles y así ir preparando el potencial para el juego de este domingo en condición de visitante frente al Deportivo Anzoátegui, informó el departamento de prensa del club.
La intención de la oncena andina es terminar de la mejor manera para encarar el octogonal final que permite alcanzar la Copa Sudamericana.
Trujillanos ha disputado 16 compromisos de los cuales ganó 8, empató 6 y perdió dos, anotando un total de 19 dianas y recibiendo sólo 9, con lo cual se ubican en la tercera plaza de clasificación con 30 puntos, misma cantidad que Deportivo Lara.
Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com