FútbolNoticiasPrimera División

Trujillano FC va por más al Zulia

Trujillanos

La plantilla del Zulia FC vuelve a medir fuerzas ante Trujillanos FC, pero esta vez será por la fecha 13 del torneo Apertura 20154 de la Liga Movistar que se jugará este domingo desde las 3.00 de la tarde, en el “Pachencho” Romero.

Frente al “Tru”, los “petroleros” cayeron recientemente en los cuartos de final de la Copa Venezuela, en esa eliminatoria los zulianos recataron un empate en el juego de ida que quedó  4-4 y se jugó en el coso marabino.

José Nabollan, director técnico del “Buque Petrolero”, indicó que el equipo debe de mantener la tranquilidad en la cancha para poder sacar un resultado positivo, ante Trujillanos FC que pasa por un buen momento.

“El conocer al rival te da mayores herramientas y lo mismo podrán decir ellos que lograron sacarnos dos resultados en Copa Venezuela. Nosotros hemos trabajamos más en los detalles para no cometer los errores de esos encuentros”.

Nabollan asegura que se ha hecho mucho énfasis en la parte defensiva, ya que cuando el “negriazul” mostró claridad n la zaga y seguridad en la zona de volantes, pudo tener el control del partido.

Por otra parte, los guerreros a la baja de Arnaldo Aranda ahora se le suma el volante ofensivo Jarol Herrera. El colombiano debió abandonar el miércoles el partido ante Carabobo FC producto de una contractura en bíceps femoral derecho, ha realizado trabajos dirigidos a la par del grupo, su condición ha sido favorable pero no será de la partida este domingo.

Por otro lado el regreso del lateral derecho Carlos Castro y el buen momento anímico del grupo serán claves para sumar en una cancha a la que los guerreros conocen bien. En su última visita por Torneo fue precisamente en el mes de enero de este año, en la jornada número 2 del clausura, Trujillanos venció 1×0 al conjunto petrolero con anotación del delantero Irwin Antón.

De conseguir los tres puntos Trujillanos podrá seguir en el segundo lugar de la tabla, pero si se llega a dar una derrota o empate del actual líder los tres puntos servirían para descontarle puntos o incluso igualar la punta con un partido menos.

El grupo goza de buena armonía, la inteligencia y el equilibrio defensa – ataque  será la clave en otro partido vital para las aspiraciones del profe Horacio Matuszyczk y compañía. El partido será a las 3pm y será dirigido arbitralmente por Randy Torrealba del estado Lara.

Alineación Probable:

Zulia FC: Luis Curiel; Héctor Noguera, Jefferson Verdecia, Kerwis Chirinos, Walter Aguilar; Diego Mélean, Frank Piedrahita, Roberto Bolívar, Oscar Hernández; Armando Araque, Johan Arrieche.

Trujillanos FC: Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiyi Erazo, Edixon Cuevas, Mayker González, Maurice Cova, Johan Osorio, Raúl Vallona, Argines Gómez, James Cabezas, Freddys Arrieta.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos