Tenis

Tony Nadal continuará ligado a la preparación de Rafael Nadal

rafael_nadal_abierto_de_australia_semifinales_2017_1349x594

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafael Nadal, señaló que continuará al lado de su sobrino en lo que queda de temporada, y que incluso si le necesita el próximo año de forma puntual estará junto a él en la dirección técnica, “encantado de la vida”.

“Esta temporada voy a seguir, evidentemente, hasta el punto de que si Rafael hubiera decidido ir a Rotterdam, yo estaría en Rotterdam que es lo que pensaba para estos días”, dijo Toni, “porque es lo que tenía previsto para estos días, hacer el mismo calendario que teníamos previsto desde principio de temporada”.

“Rafael está perfectamente atendido”, dijo sobre los dos entrenadores que tiene ya Rafael Nadal: Francis Roig y Carlos Moyá. “El tema de Carlos fue un total acierto y en mi caso, tengo una buena ilusión en trabajar aquí en la academia”, comentó el técnico con el que Nadal conquistó 14 títulos del Grand Slam, respecto al 2018, temporada en la que sí tiene previsto dedicarse más de lleno a la academia de Rafael Nadal en Manacor para la formación de jóvenes talentos.

“Que después se me necesita puntualmente para lo que sea, encantado de la vida. Así de simple”, clarificó Toni Nadal.

Las dudas sobre la separación definitiva de Toni y Rafael Nadal comenzaron, cuando apareció una entrevista del técnico español a una página web italiana donde afirmaba rotundamente: “Esta es mi última temporada con Rafa“.

“Quiero ocuparme de la formación de jóvenes talentos, que es el momento más delicado”, afirmaba entonces Toni Nadal

El técnico español destacaba que “la relación” con Rafael seguía siendo “óptima” y que en todos los años pasados juntos nunca vivieron períodos de crisis.

“Viajé durante muchos años con Rafael, pero ahora quiero volver a ocuparme de la formación de los jóvenes y nuestra academia es el sitio perfecto”, agregaba.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos