FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Tomas Rincón emitió comunicado

20120227_634659633385486983w

El futbolista venezolano, Tomas Rincón, volante del Hamburgo de Alemania y de la selección venezolana de fútbol, pidió disculpas a los fanáticos del equipo teuton por el viaje que realizó en sus días de descanso.

El pasado miércoles la directiva técnica del Dinosaurio emitió un comunicado donde anunciaron la separación del primer equipo como medida disciplinaria temporalmente. El criollo anunció en su comunicado que acatará las decisiones del equipo a pesar de no estar de acuerdo.

A continuación el comunicado completo realizado por su cuenta de Twitter.

Queridos aficionados.

Nunca ha sido mi intención faltar el respeto a todas las personas que aman este club, siento profundamente que se haya malinterpretado el hecho de visitar a un ser tan amado como mi hermana que tanto extraño, como un viaje de paseo entre otras cosas…

Acepto cualquier decisión que tome el club aunque no la comparta y agradezco a todos aquellos que se han contenido de hacer comentarios al no saber o haber atestiguado una situación

Seguiré mi fuerte y enfocada línea de trabajo tanto en el club como en mi selección que siempre me ha caracterizado. Mi reputación en mi equipo y en mi selección habla por sí sola. 

comunicado viaje

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos