BéisbolLiga Venezolana

Tiburones y Navegantes pugnan la quinta plaza de la LVBP

Magallanes - Bravos

Los Tiburones de La Guaira derrotaron hoy por 10-2 a las Águilas del Zulia y sumaron su cuarto triunfo al hilo para igualar en la quinta casilla de la clasificación a los Navegantes del Magallanes, que cayeron por 8-7 ante los Caribes de Anzoátegui, en el béisbol profesional venezolano.

Por su parte los Tigres de Aragua se impusieron por 8-5 ante los Bravos de Margarita y se mantienen en la tercera posición con un registro de 26-22, a 5.5 juegos de la cima.

El toletero Álex Cabrera se fue de 4-1, con dos carreras impulsadas, para guiar la vigésima segunda victoria de los Tiburones en la temporada.

La ofensiva del conjunto ‘salado’ estuvo a tono, en el que nueve de los abridores de la alineación litoralense conectaron al menos un sencillo.

El triunfo fue para Juan González (1-1) y el revés para Roy Merrit (0-1).

Los Caribes resolvieron el encuentro en el undécimo capítulo, con un doble de José Gil que impulsó a Ehire Adrianza con la rayita de la victoria.

Gil se fue de 6-2, con dos carreras remolcadas y otra más anotada.
Ganó Pedro Rodríguez (1-0), perdió Rommie Lewis (0-1) y salvó Jean Carlos Toledo (1).

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos