Sin categoría

Táchira iguala con Atlético Socopó tras debutar en la Copa Bicentenaria

tachira

El Deportivo Táchira F.C. dividió honores ante el Atletico Socopó en su debut dentro de la Copa Bicentenaria 2017, luego de empatar a un gol por lado frente al cuadro barinés, en juego disputado la tarde del sábado 14 de enero en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, en el estado Barinas.

Con la actuación del Carrusel Aurinegro en la joven competición, también llegó el estreno del  goleador Víctor Aquino, al otorgar la momentánea ventaja sobre el minuto 34´.

Los de casa aprovecharon los minutos restantes del primer periodo para igualar las acciones al 44´,  por intermedio de Gennis Garrido.

Durante el compromiso, el batallón bajo el mando de Santiago Escobar mostró dos caras distintas, una propuesta inicial con los guerreros que acumulan mayor tiempo de trabajo durante las distintas fases de pretemporada, y un segundo escuadrón con participación de algunos juveniles, en conjunto con los de la plantilla élite.

La primera tropa en saltar al gramado estuvo conformada por José David Contreras en el arco, Layneker Zafra, Daniel Benítez, Giovanny Romero y Yuber Mosquera en la línea defensiva; Juan Carlos Mora, Carlos Cermeño, Jorge Rojas y Pedro Ramírez en el mediocampo, y Edgar Pérez Greco junto a Víctor Aquino en la delantera.

Con la sorpresiva expulsión de Daniel Benitez en la primera parte, el protagonismo durante la etapa complementaria estuvo del lado de Daniel Valdés bajo los tres palos, Agnel Flores, Roberto Chacón, Carlos Lujano, Rohel Briceño en la zaga defensiva; Víctor Córdoba, Jhonny Monsalve, Henry Sanabría y Samuel Sosa en la mitad de la cancha, teniendo como único delantero a José “Patoncito” González.

Cerca del ocaso del compromiso Henry Sanabria dio paso a su compañero de labores, José Rafael Reyes, para cerrar la tarde con un punto del lado atigrado y con la importante acumulación de minutos de juego para la mayoría del plantel.

Con el punto conseguido por el Deportivo Táchira F.C. se adueña momentáneamente de la primera casilla, a la espera del duelo de este domingo 15 de enero entre sus similares de Deportivo Lara y Trujillanos F.C. en el marco de la primera jornada del grupo “B” de la presente edición de la Copa Bicentenaria 2017.

El próximo duelo para el ocho estrellas de Venezuela está pautado para el lunes 16, cuando enfrente al Deportivo Lara por la segunda jornada de competición.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos