FútbolNoticiasPrimera División

Táchira busca protagonismo ante Mineros

perozo-tachira

Deportivo Táchira y Mineros de Guayana se enfrentarán en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, un duelo que sacará chispas por la calidad de jugadores en el campo y por el regreso de Richard Páez al estadio donde alguna vez fue pitado por la fanaticada cuando era técnico de la selección venezolana de fútbol. Es por ello que Daniel Farías, timonel de los Aurinegros prepara lo que debe hace su equipo.

Después del ensayo futbolístico en el gramado del San Cristóbal del balompié nacional el ex director técnico del Deportivo Anzoátegui manifestó: “Realmente satisfecho de lo visto en el entrenamiento, hay una competencia interna importante que pone muy difícil, esto es algo vital para lo que queremos lograr en este torneo”, señaló.

En ese afán de incrementar el nivel del amarillo y negro en el terreno de juego, el DT muestra su tranquilidad por poseer en su plantilla jugadores jóvenes de altísimo nivel. “Tenemos muy buenos juveniles porque los podemos ubicar en diferentes sectores donde nosotros podemos sacar provecho de ello, es una buena noticia en virtud del inconveniente que puede generar un juvenil que no está al mismo nivel que el resto del grupo”, enfatiza el mandamás aurinegro.

“La idea es seguir utilizando la mayor cantidad de opciones que nosotros tengamos, la semana nos da la posibilidad para ir dándole forma a las ideas para plasmarlas en los partidos, y especialmente el encuentro que nos corresponde este fin de semana”, vislumbra Farías, con los cañones apuntados a mostrar un alto desempeño ante los guayaneses.

Para el DT amarillo y negro la clave es “ser protagonistas del partido, ellos (Mineros) intentan tener mucho el pelota en el partido porque tienen jugadores de esas características”, exponiendo también los argumentos para vencer a la escuadra dirigida por Richard Páez: “Nosotros intentaremos ser un equipo muy intenso que pueda robar la pelota, y tratar de continuar con la tendencia ofensiva del pasado domingo, buscando ejecutar de la manera más correcta cada jugada de ataque que nosotros tengamos”, concluyó Daniel Farías.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos