FútbolTorneos de Ascenso

Suárez: “Debemos jugárnosla por los tres puntos”

Rolando Suárez

Por la victoria que le selle el pase a Primera División. Portuguesa FC viajó el pasado jueves a Maturín donde este sábado disputará la jornada 16 del torneo de ascenso de Segunda División, ante Angostura FC.

Los dirigidos por el profesor Francesco Stífano, trabajaron duro en la semana para llegar al 100% al duelo;  una victoria mete definitivamente al Penta en primera división.

A Maturín viajó toda la plantilla rojinegra, el cuerpo técnico dispone de todo el grupo para la jornada 16.

El delantero Rolando Suárez, comentó sobre el choque y el posible ascenso, este fin de semana, “estamos ansiosos de ya estar en la máxima categoría, dos puntos nada más y cumpliremos el objetivo. Trabajamos en la semana, en base a Angostura”.

Suárez, marcó su primer gol con el equipo rojinegro, “por la lesión que arrastraba, tuve un largo proceso de rehabilitación, pasaron muchos partidos, me sentía frustrado, pero gracias a Dios hoy estoy a un 100% y a disposición de lo que quiera el profe, siempre trataré de hacer lo mejor”.

El tachirense mencionó que no existe presión por buscar el campeonato y el ascenso de una vez por toda, “trabajamos como siempre, vamos paso a paso, partido por partido, nos toca Angostura, sabemos que no buscan nada, pero igual es complicado y debemos ser inteligentes en su casa y jugárnosla por los tres puntos no por el empaten”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos