Copa SudamericanaCopas

Sportivo Luqueño viajará este martes hacia Caracas

sudamericana_2015_luqueno_aurora_efe_877x452

El plantel del Sportivo Luqueño paraguayo viajará el martes hacia Venezuela para enfrentarse el jueves en el estadio Olímpico de la UCV al Deportivo La Guaira, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro auriazul venció el domingo 5-1 al Deportivo Capiatá, resultado que le permitió tomar un respiro en el torneo Clausura guaraní, en el que ocupa la novena posición con 8 puntos en 7 partidos. El resultado fue la segunda goleada en menos de una semana para el equipo, tras superar con el mismo marcador al Aurora boliviano en la Sudamericana.

“El triunfo fue muy importante, salimos del fondo de la tabla y sirve para levantar el ánimo del equipo para la Sudamericana. Ahora hay que seguir así, Luque tiene que estar en las primeras posiciones”, comentó el técnico Eduardo Rivera al diario ABC Color.

Con 20 jugadores, el elenco paraguayo partirá a primera hora del martes desde Asunción y está previsto que arribe a Caracas a las 3 y 30 de la tarde, hora venezolana. Por lo largo del viaje, varios titulares no vieron acción contra Capiatá.

Rivera afirmó que ya vio videos del rival venezolano, que viene de superar 0-2 al Atlético Venezuela en el torneo Adecuación: “Tiene algunos jugadores interesantes con velocidad, buen armado, pero también tiene algunas debilidades que vamos a aprovechar”.

En su Twitter oficial, el conjunto guaraní confirmó la lista de viajeros para el compromiso internacional.

convocatoria_luqueno_sudamericana_2015_656

La Guaira y Luqueño se medirán en el Olímpico, el jueves a las 5 de la tarde, con arbitraje del argentino Diego Ceballos. El duelo de vuelta se jugará en Luque entre el 15 y el 17 de septiembre.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos