FútbolNoticiasPrimera División

Soteldo: “Se hizo lo que se practicó en la semana”

Yeferson_Soteldo_vs_EST-CL2015-01 (1)

El pasado domingo el Zamora Fútbol Club venció en el Agustín Tovar “La Carolina” al conjunto de Estudiantes de Mérida con un 1-0 que deja al bicampeón en el cuarto peldaño con cuatro puntos, a solo dos unidades de la cima de la tabla del Torneo Clausura 2015.

La noche de fútbol que se vivió en el feudo barinés, tuvo en los botines del juvenil Yeferson Soteldo, varias ocasiones de peligro, tras su destacada participación por las bandas. “Dentro del terreno de juego me sentí muy bien, donde pude generar varias jugadas de peligro en el compromiso. Quería marcar mi gol, pero lamentablemente no se me dio”, destacó el oriundo de Acarigua.

El Zamora busca emular lo hecho en los Clausura de las últimas temporadas, donde el protagonismo ha estado a su favor. En medio de un equipo renovado, el habilidoso volante espera seguir brillando en cada presentación. “Muy contento por los tres puntos que logramos en casa y por el grupo, porque se hizo lo que se practicó en la semana. El resto del campeonato se gana es sacando los tres puntos en casa”, resaltó.

Ganarse un puesto dentro de la titular no es nada fácil, pero Soteldo trabaja para afianzarse dentro de una posición que es bastante disputada. “Todo el grupo es muy unido, pero a la hora de ganarse un puesto todos son contundentes y se matan en la semana para estar en el once o en la convocatoria”, concluyó el juvenil.

Con una racha de nueve partidos sin perder, la Furia Llanera se sigue alistando para una agenda apretada, donde jugará el domingo de visitante con Trujillanos FC; mientras que el miércoles recibe en jornada reprogramada por la fecha 11 al Carabobo FC y, cerrando la semana enfrentará el domingo a Metropolitanos en “La Carolina”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos