FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Signorelli: “Es un sueño hecho realidad”

franco_signorelli_empoli_cesena_2015_pianetaempoliit_877x452

Franco Signorelli consiguió su primer gol en la Serie A de Italia este domingo en el triunfo del Empoli contra el Cesena. Para el mediocampista fue el logro de una meta en una carrera de varios años en el país europeo.

“Desde pequeño fue un camino largo, con obstáculos y períodos difíciles pero creyendo en mí”, comentó el jugador en el programa radial “Conexión Goleadora” de Deportiva 1300 AM. “Es una alegría muy grande, lo festejé con mi familia pese a la distancia. Es un sueño hecho realidad”.

Signorelli anotó en el minuto 57, en una victoria que aleja al club toscano de la zona del descenso: “En los primeros meses el entrenador quiso probar, los resultados se dieron y se jugó bien contra los grandes. Se habla bien de nosotros”.

franco_signorelli_empoli_cesena_2015_efe_877x452

El vinotinto no ha visto mucha acción, al punto de que fue su primer partido como titular en la máxima categoría itálica desde diciembre pasado. Semanas atrás, se especuló con la salida a otro club pero la insistencia del técnico Maurizio Sarri y la convicción de mantenerse en una de las mejores ligas del mundo le permitieron asegurarse la renovación de contrato.

 “Quería encontrar minutos pensando en estar en la Copa América. Fue un mes complicado, había voces de un lado y otro, alternativas de jugar y tener más minutos. Lo pensé y pensé: estar en la Serie A me ayudó a tomar la decisión, he demostrado que puedo estar en esta liga”, comentó.

El volante trabajó desde muy joven para hacerse un lugar en el fútbol italiano. Ahora aspira a la consolidación en la primera división y hacerse un lugar en la Vinotinto: “Estoy en una de las mejores ligas, con el respaldo del técnico y el club. No veo la hora de que llegue la oportunidad con la selección, he trabajado fuerte y las decisiones tomadas son en base a ella”.

Lavinotinto.com
Foto: Pianetaempoli.it
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos