FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Signorelli con posibilidades de ascender

foto grupal signorelli

Franco Signorelli, jugador venezolano que participa en el Empoli de la segunda división italiana (Serie B) anunció que están peleando para alcanzar puestos de ascensos; el volante declaró su actualidad a Lavinotinto.com.

“Estamos a seis puntos del tercero, si el campeonato terminara hoy, estraríamos en los play off. Estamos bastante contentos, entrenando fuerte y muy felices con los resultados”.

“Es difícil llegar a otro país y adaptarse, pero poco a poco me he ido adaptando para lograr la continuidad y llegar a profesional” anunció el criollo.

En cuanto su posición contractual “digamos que me queda lo que queda de temporada, queriendo prolongar mi contrato. Ellos (Empoli) quieren que renueve el contrato, cuando termine el campeonato nos sentaremos a hablar”. Sin embargo, el jugar afirmó que existe la posibilidad de jugar en otro equipo.

Selección Vinotinto
Signorelli comentó que “no tengo contacto directo con parte de la directiva de la selección nacional, solo espero que vean los números que tengo aquí, mas de 30 juegos en este temporada y tres goles, yo sueño poder ser parte de la selección y trabajo mucho para eso”.

Para finalizar, por lo sucesos políticos acaecidos en el país, el venezolano anunció que “espero que Venezuela se mejore, que seamos un país unido, aunque estemos fuera pensamos que como Venezuela, no hay, esperemos que la situación del país mejore”.

Rodolfo Rutilo – Jerry Limo
Foto: empolicalcio.net
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos