Tenis

Serena Williams volvió a dominar en Cincinnati

Serena Williams

La estadounidense Serena Williams, cabeza de serie número uno del torneo WTA Tour Masters 1000 de Cincinnati, se clasificó este jueves tras gran exhibición a los cuartos de final al vencer por 6-2 y 6-2 a la italiana Flavia Pennetta, decimotercera preclasificada.

Si en la jornada anterior, la hermana menor de las Williams sufrió ante la australiana Samantha Stosur, a la que tuvo que ganar después de disputar dos ‘tie breaks’, esta vez frente a Pennetta controló el partido de principio a fin con buen saque y golpes desde el fondo de la pista.

Fue la quinta victoria de Williams en los enfrentamientos que ha tenido con la tenista italiana, y la próxima rival en cuartos de final será la ganadora del partido de tercera ronda que disputan hoy su compatriota Sloane Stephens y la serbia Jelena Jankovic, octava cabeza de serie.

Antes, la rumana Simona Halep, segunda cabeza de serie, logró un laborioso triunfo por 6-4 y 7-5 sobre la checa Lucie Safarova, decimosexta preclasificada.

Halep, que volvió a restar bien y aprovechó al máximo su segundo saque, tendrá como rival en los cuartos de final a la ganadora del duelo ruso de la tercera ronda que protagonizan Maria Sharapova, quinta cabeza de serie, y Anastasia Pavlyuchenkova.

Mientras que la joven promesa ucraniana, Elina Svitolina, revelación en lo que va de torneo, derrotó por 4-6, 6-4 y 6-4 a la española Carla Suárez-Navarro, decimoquinta cabeza de serie.

Dentro de la competición de dobles femeninos, la española Anabel Medina Garrigues junto con la kazako Yaroslava Shvedova vencieron 6-3 y 6-3 a la pareja formada por la surafricana Cara Black y la india Sania Mirza, cuartas cabezas de serie, logrando el pase a la tercera ronda.

Resultados parciales de la cuarta jornada de la competición femenina del Masters 1000 de Cincinnati.

– Individual femenino. Tercera ronda:

Serena Williams (USA, 1) ganó a Flavia Pennetta (ITA, 13) por 6-2 y 6-2.

Simona Halep (ROU, 2) a Lucie Safarova (CZE, 16) por 6-4 y 7-5.

Elina Svitolina (UKR) a Carla Suárez-Navarro (ESP, 15) por 4-6, 6-4 y 6-4.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos