FútbolNoticiasPrimera División

Roberto Seijas: “Tenemos que remontar el resultado”

LuisRobertoSeijas

El Deportivo Lara derrotó por la mínima 1-0 al Carabobo FC en la ida de la primera ronda del octogonal final, en partido efectuado en el Metropolitano de Cabudare.

Encuentro que se tornó condicionado motivado a un gol anulado al minuto 8 del partido, cuando José Ramón Reyes tomo la pelota y de pierna derecha patea al arco, y el esférico entra, pero a su vez, sale del arco por un hueco en la malla. El árbitro no validó el tanto y pidió que continuara el juego.

Luís Roberto Seijas, jugador del Carabobo FC, ofreció detalles del partido. “Un golpe duro, fue inexplicable lo que sucedió. El arbitro nos complicó muchísimo con esa jugada, fue un gol de visita, pero ya toca pensar en el miércoles. Es garrafal el error que cometió, no sé si revisaron las mallas antes, pero tenemos que remontar ese resultado”.

“Hicimos un gran partido en Barquisimeto, tuvimos un orden defensivo importante, creamos volumen de juego, pero nos toca crear y realizar un buen partido el día miércoles. Tenemos que hacer dos goles y mantener el arco en cero”, recalcó.

“Tenemos un plantel muy competitivo, y sabemos lo que queremos. Hemos jugados tres veces contra ellos, han sido partidos muy duros pero sabemos jugarles”, agregó el defensa.

Para culminar, Seijas dejó claro que saldrán a dejar todo en la cancha y no darán ninguna oportunidad. Aseguró que su club tiene un gran potencial y seguirán firmes en la defensa.

Este miércoles será el partido de vuelta en el Estadio Olímpico Misael Delgado de Valencia. 

Por: Alan Muro / Ricardo Villamizar
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos