Venezuela le amargó el estreno a Colombia en la Copa América con correcto desempeño de los vinotintos en defensa y ofensiva, así lo afirmó el volante Luis Manuel Seijas, que salió titular y jugó hasta el minuto 75’ cuando fue reemplazado por Franklin ‘Paky’ Lucena.
“Estoy contento, feliz de haberle ganado a una selección favorita. Se hizo todo lo que se trabajó. Pudimos hacer un partido impecable en defensa y con mucha movilidad en ataque y eso los complicó mucho”, expresó.
“Se notaban un poco desesperados y logramos cortar siempre el circuito de juego”, agregó.
El efectivo cafetero más temido, James Rodríguez, estuvo controlado y no generó la osadía esperada: “A James lo hicimos recibir siempre muy atrás porque si recibe cerca del área es muy peligroso”.
El centrocampista de Independiente Santa Fe tuvo palabras para la afición venezolana: “Los que creyeron en nosotros que disfruten esta victoria y los que no, que se monten en el bus que nosotros los recibimos”.
Por último, acotó que la Vinotinto es una selección que “cuando menos se espera de ella, es cuando más saca su carácter y hoy (este domingo) quedó demostrado”.
“Mejor cosa que iniciar ganando, imposible”, cerró.
Lavinotinto.com
Entrevista: Juan Carlos Rutilo
Foto: EFE