FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Seijas: “Este equipo no lo va a olvidar nadie, ya quedó en los libros”

Seijas Luisma

Santa Fe volvió a dar la vuelta olímpica después de haber alcanzado el máximo título del fútbol colombiano en 2012 . La octava estrella para el ‘León’ es el resultado de un proceso al que le han dado continuidad sus directivas en cabeza de César Pastrana, quien ha logrado ver los frutos de su gestión y ha visto cómo el palmarés del equipo ha crecido en los últimos años.

“Uno lo sueña, lo imagina, durante este año tuvimos obstáculos y cerrarlo de esta manera es lo que merece el equipo. Quedamos en la historia del club, a veces hay equipos que juegan bien y no quedan campeones y la gente los olvida, este equipo no lo va a olvidar nadie, ya quedó en los libros”, expresó Luis Manuel Seijas.

Dos Ligas, una Superliga y una Copa Postobón son los éxitos que ha cosechado el conjunto “cardenal” en los recientes cinco años. Para el venezolano el fútbol es de revanchas y eso fue lo que ocurrió la noche del pasado domingo en el estadio El Campín.

“Sacamos el título con convicción, con ganas y el resultado en Medellín es lo que hoy nos da el triunfo”, agregó Seijas, quien se convirtió en una clave para que Santa Fe avanzará a la final con el tanto que anotó en la fase de cuadrangulares ante Atlético Nacional.

 “Hoy puedo decir que el mejor gol de mi vida fue el que hice en Medellín”, agregó el criollo. Con el título, Santa Fe alcanza su tercera clasificación consecutiva a la Copa Libertadores y tiene la posibilidad de obtener un cupo para la Copa Sudamericana cuando enfrente a Nacional por la Superliga 2015.

Prensa Liga Postobón
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos