FútbolLa VinotintoNoticias

Seijas: “De local siempre hay que salir a buscar”

La Vinotinto continúa con la preparación para lo que será el partido del próximo martes ante la selección de Uruguay, correspondiente a la jornada 14 de las eliminatorias para el mundial 2014. Luego de una dura jornada en Bolivia, en la que los dirigidos por Cesar Farías lograron traerse un importantísimo punto, llegaron a casa para recibir a los charrúas, en un encuentro que ambas oncenas describen como una guerra. La única opción para ambos es la victoria.

Luis Manuel Seijas habló este domingo, luego del entrenamiento en Puerto Ordaz, de lo difícil que había sido el encuentro ante Bolivia del pasado viernes. “La altura se siente muchísimo, nada más en el trote te pegaba, ya aquí se sienten los pulmones un poco más  abiertos”.

De su estado físico, aseguró sentirse bien, aunque de igual manera comentó que debe seguir mejorando. Luego de haber ocupado la posición de lateral izquierdo, que no es la habitual para él, expresó que era una posición que le gustaba mucho, pero que obviamente eran partidos distintos. “De local, capaz uno podría tener más protagonismo arriba, pero en Bolivia era un partido complicado para quizás darle al equipo ofensivamente lo que el profe esperaba de mí, pero toca seguir mejorando”.

De lo que han sido los trabajos de preparación para el encuentro del martes ante Uruguay, Luis Manuel aseguró que no se había trabajado todavía el tema táctico. “De local siempre hay que salir a buscar; ya hemos visto los videos de Uruguay, y tienen una deficiencia en lo que es la transición de la defensa al ataque, y esas son cosas que hay que aprovechar”.

“Los partidos ante Uruguay son siempre muy disputados, y los resultados los últimos años siempre han sido de uno a uno, son partidos que duran lo que tengan que durar, y son siempre muy fuertes”, comentó Seijas, quien también expresó que estaba seguro de que el partido del martes estaría completamente lleno. “Queremos que se pueda sentir, que los uruguayos lo sientan, y que a nosotros nos alienten”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos