Fútbol Menor

Secasports defenderá su casa en ida de los octavos

1- Sub-14 Secasports saliendo al campo del Naguanagua Sport Park

Las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16 de Secasports afrontarán este sábado el partido de ida de los octavos de final del Torneo Nacional Interclubes en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park.

Tras sellar su boleto a esta instancia el fin de semana pasado, los pupilos de José Hernández, Rudy Márques y Alexander González intensificaron los entrenamientos de la semana para llegar en óptimas condiciones al enfrentamiento ante Centro Deportivo Español Sub-12, Zamora FC Sub-14 y Alfredo Maldonado Sub-16.

Diego Martino, capitán de la oncena Sub-12 de Secasports afirmó que “hay que ir hasta el final, a pensar más allá para llegar al objetivo que es clasificar a los cuartos de final”.

Por su parte, el entrenador de la Sub-12, Jesús Hernández indicó que sus jugadores están enfocados en este “nuevo desafío” y destacó que para poder avanzar en este tipo de torneos su equipo debe “estar seguro de lo que hacemos, estar concentrados en cada minuto del partido en casa como luego en Barinas, eso no dará la tranquilidad necesaria para afrontar los momentos difíciles que se nos presenten en cada uno de los compromisos”.

Para el capitán Sub-14 de Secasports, Andrés Castillo será fundamental obtener el triunfo en Naguanagua porque al igual que la Sub-12, tendrán que viajar hasta el estado Barinas para el duelo de vuelta.

“Hay que ir con todo, aprovechar al máximo la ida ya que la vuelta será difícil. Debemos sacar ventaja en casa para ir tranquilos a Barinas. La clave está en trabajar, mantener la humildad y la unión en el equipo”, dijo Castillo.

Rudy Márques, estratega de la Sub-14, manifestó que sus dirigidos están motivados y resaltó el trabajo en conjunto de Secasports por estar en el selecto grupo de tres instituciones (junto a Dvo. Táchira y Mineros) con todas las categorías clasificadas a octavos de final.

“Esos fueros los objetivos que nos planteamos a principios de la temporada, gracias a Dios todo se ha dado en conjunto, todos estamos enfocados, desde el cuerpo técnico como los jugadores y la directiva. Se ha entendido el mensaje, tenemos que ir siempre marcando nuestra filosofía, haciéndonos respetar y promoviendo el trabajo artesanal que hacemos”, añadió Márques que además mostró respeto por el Zamora FC, “un rival que “buscará proponer pero nosotros mantendremos nuestra idea para seguir cosechando éxitos”.

El capitán de la Sub-16, Samuel Sosa agregó que “será de vital importancia guardar el cero en el arco y aprovechar las oportunidades que nos otorgue Alfredo Maldonado”.

Alexander González, director técnico de la escuadra Sub-16, está consciente de que será “una serie muy fuerte ante Alfredo Maldonado, es un equipo que se para muy bien. Los muchachos han trabajado enfocados, saben que no podemos regalar nada en casa, vamos a salir a atacar y que se nos den las cosas el fin de semana, hemos trabajado muy bien y todo el grupo está concentrado”.

La jornada iniciará este sábado a las 10:00 de la mañana con Secasports Sub-12 vs CD Español, a las 11:30 am jugarán Secasports Sub-14 vs Zamora FC y Secasports Sub-16 recibirá a Alfredo Maldonado a la 1:00 de la tarde.

Prensa Secasport
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos