Fútbol Menor

Secasports continúa haciendo historia

1- Sub-14 Secasports avanzó a 8vos de final

Secasports continúa haciendo historia; es la única institución carabobeña que clasificó a los 8vos de final del Torneo Nacional Interclubes en sus tres categorías participantes (Sub-12, Sub-14 y Sub-16).

El certamen, que inició con la participación de 128 instituciones (9.600 niños) distribuidas en 32 grupos de cuatro equipos en cada categoría, se ha reducido ahora a 16 escuadras en esta etapa de la competición.

Solo tres instituciones lograron clasificar sus tres categorías a la siguiente ronda, Mineros de Guayana, Deportivo Táchira y orgullosamente nuestra institución. Tomando en cuenta que los dos primeros son instituciones profesionales nos llena de profunda satisfacción saber que estamos en la élite del fútbol menor venezolano.

El presidente de la institución, Sebastián Cano en su gira por Europa manifestó su alegría por los resultados recientes.

“Estoy muy orgulloso de los chamos y de toda la familia que compone nuestra escuela, desde el departamento de mantenimiento y limpieza hasta el director deportivo, Víctor García, queda claro que estamos haciendo un muy buen trabajo diario en las bases y que estamos aportando nuestro grano de arena en la reconstrucción de nuestro balompié nacional”, expresó Cano que además de estar visitando a los vinotintos Josef Martínez y Alexander González, se mantiene estrechando lazos con otras instituciones del viejo continente.

Prensa Secasports
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos