Fútbol Menor

Secasports buscará mantener racha positiva en la ida de cuartos de final

1- Sub-16 Luis Dos Santos llegará al partido con buen ritmo

Las categorías Sub-14 y Sub-16 de Secasports afrontarán con seriedad el inicio de los cuartos de final del Torneo Nacional Interclubes, instancia en la que enfrentarán a sus similares de Máximo Viloria (Sub-14) y Deportivo Lara (Sub-16).

Precisamente la Sub-16 será la encargada de inaugurar la ronda de cuartos el día sábado ante del Deportivo Lara en el Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare. Alexander González, técnico de la categoría resaltó que Secasports deberá proponer un buen juego ofensivo desde el inicio del partido y recordó la jornada amistosa entre ambas instituciones durante la pasada Semana Santa en la que se obtuvo un triunfo como visitante.

“Los muchachos se han preparado muy bien en todos los aspectos para este importante partido. Deben de estar en el área rival desde el primer minuto y presionar en ataque, sin meterse atrás pero tampoco descuidando la defensa. Con el Deportivo Lara jugamos un amistoso en Semana Santa, donde nos llevamos la victoria. Estamos en una instancia distinta, donde los equipos juegan con mayor intensidad. Tenemos que traer un resultado positivo a casa”, expresó el estratega.

Por su parte, el atacante Luis Dos Santos mostró respeto por el rival de turno, calificándolo como “un equipo rápido, con buen juego por las bandas y constantes relevos de sus laterales” y agregó que la institución que representa se encuentra con buen ritmo, enfocados en la próxima meta, que es clasificar al cuadrangular final.

“Es algo que nos propusimos como meta desde principios de temporada, pero para eso tenemos que pasar de ronda y comenzar ganando esta serie”, sostuvo Dos Santos que en su intervención estuvo acompañado por Luis Flores, el cancerbero de Secasports destacó la importancia de obtener el triunfo como visitante y manifestó su deseo de acceder al cuadrangular final para intentar lograr el bicampeonato en la categoría.

SECASPORTS SUB-14 RECIBE A MÁXIMO VILORIA

Tras eliminar al Zamora FC en cuartos de final, la categoría Sub-14 de Secasports recibirá este domingo a Máximo Viloria en el Naguanagua Sport Park también por la ida de los cuartos de final de la competición nacional.

Liderados por el capitán Andrés Castillo, Luis Valladares y Carlos Matías, los pupilos de Rudy Márques están enfocados para hacer respetar la casa.

“Máximo Viloria es una de las mejores escuelas de una zona en la que el fútbol menor es de alto nivel, los equipos son muy fuertes y competitivos, pero debemos mantener el enfoque que nos ha caracterizado y salir a atacar ordenadamente para dar un primer paso positivo en casa. Mantener nuestro arco en cero es de vital importancia para afrontar el partido de vuelta, además debemos proponer nuestro fútbol sin quedarnos atrás. Los muchachos están totalmente concentrados en el partido del domingo y con ganas de obtener el triunfo”, mencionó Márques.

Prensa Secasports
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos