Fútbol Menor

Secasports buscará estar entre los mejores ocho del país

2- La Sub-14 buscará sentenciar ante Zamora FC

Los pupilos de los entrenadores Jesús Hernández, Rudy Márques y Alexander González viajarán hasta los estados Barinas y Portuguesa con la meta de clasificar a cuartos de final ante sus similares de Centro Deportivo Español (2-2), Zamora FC (3-0) y Alfredo Maldonado (3-1) en los enfrentamientos de vuelta.

La categoría Sub-12 con el global igualado a dos goles por bando trabajó a fondo durante la semana para conseguir el pase a la siguiente ronda, así lo señaló Joaquín Rodríguez, guardameta del equipo.

“Necesitamos el gol, no queremos quedar fuera del torneo e iremos allá a buscar la victoria”, expresó el cancerbero.

Por su parte el profesor Jesús Hernández opinó sobre el estadio rival y la determinación de sus dirigidos.

“Debemos estar concentrados a pelota parada, es la jugada preparada del contrario. Buscaremos la clasificación. La cancha es de dimensiones pequeñas y la pelota no rebota muy bien pero estamos preparados para jugar en cualquier cancha de Venezuela”, dijo Hernández.

Por otro lado, el mediocampista de la Sub-14 Jhosep Hernández, aclaró que el partido de vuelta ante el Zamora FC “será un partido muy parejo a pesar de que el resultado global nos favorece, nos preparamos toda la semana para este partido y vamos a hacer lo que sabemos”.

Rudy Márques, técnico de la categoría, analizó al rival con mucho respeto y humildad pues a su juicio, “será un partido en el que los jugadores de Zamora buscarán el resultado aprovechando la condición de local. No vamos a meternos atrás, no es nuestro estilo y no entrenamos para eso”.

Por último la categoría Sub-16 de Secasports afrontará la vuelta ante Alfredo Maldonado en Portuguesa, el director técnico Alexander González previo al encuentro afirmó desconoce si podrá jugar en el campo del rival o si sus jugadores tendrán que disputar el duelo en otro campo alterno.

“No tenemos conocimiento sobre si jugaremos en su campo o si utilizaremos uno alterno con mejores condiciones, de igual forma nosotros vamos a implantar nuestra filosofía sin problemas. Los muchachos están metidos, hemos trabajado en lo táctico, físico y en lo psicológico para este partido. No nos podemos descuidar e iremos a marcar para avanzar, ese es el objetivo”, resaltó el estratega.

El defensor Eduardo Fereira aseguró que él y sus compañeros están al tanto de lo que propondrá el rival y para contrarrestar su posible accionar, buscarán “presionar y mostrar juego efectivo por las bandas”.

Prensa Secasports
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos