BéisbolGrandes Ligas

Se acerca el regreso de Marco Scutaro

scutaro656

El yaracuyano jugó por segundo día consecutivo en la Liga de Arizona pero el partido fue suspendido por lluvia y solo pudo consumir un turno.

Por primera vez este año Marco Scutaro iba a jugar por segundo día consecutivo pero la lluvia arruinó la jornada.

El San Francisco Chronicle reportó temprano el jueves que si el de San Felipe no presentaba ninguna molestia tras la actividad que iba a realizar este jueves su rehabilitación se mudaría a triple A, el domingo.

Puede que la madre naturaleza haya tenido otros planes.

Scutaro apenas pudo tomar un turno en frente a la filial de la liga de Arizona de los Rangers de Texas. En esa visita al plato conectó hit. Fue apenas la primera vez en el año que el venezolano pudo jugar en días consecutivos. Un espolón en el disco tres y cuatro de la espalda ha impedido que el segunda base haya visto acción aún con los Gigantes de San Francisco. La molestia es tan grave que es posible que el camarero no vea más acción como titular y sea nuevamente reemplazo del cuadro.

El yaracuyano, oficialmente, ha tomado once turnos en cinco juegos en la Liga de Arizona y ha disparado par de inatrapables.

Falta saber si la lluvia retrasa su viaje a Fresno, sucursal de la antesala a las mayores de los californianos, aunque es casi un hecho que Scutaro será activado después del Juego de Estrellas próximo.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos